Regalos para una despedida de soltera

Algunas despedidas de solteras se organizan pidiendo a los invitados que lleven cierto tipo de regalos, por ejemplo utensilios de cocina o cosas para la casa, en otras ocasiones la novia organiza una mesa de regalos en una tienda. Pero cuando esto no ocurre, a veces a las invitadas no se les ocurre que regalar, así que aquí dejamos algunas ideas.

1 Recetario de cocina
Este es un regalo ideal, porque lo mismo sirve para aquella novia que sabe cocinar o para la que no sabe cocinar. Además un recetario dura toda la vida. Te recomiendo uno con recetas sencillas y fotografía.

2 Kit para una noche románticaPuedes armar una canasta con productos que se puedan compartir en pareja para pasar una noche romántica. En algunas tiendas estos kits ya los venden armados, pero si no lo encuentras puedes hacerlos con algunos productos como por ejemplo, aceites para masaje, velas aromáticas y algunos productos de una sex shop.

3 Tarjetas de regalos de alguna tienda departamentalEn la actualidad existen muchas tiendas que ahora cuentan con este tipo de tarjetas y a los novios les resultarán muy útiles.

4 Libros sobre la relación de parejas.Algunos títulos como:
Los hombres son de marte, las mujeres son de venus.
Receta para una mejor comunicación en su matrimonio.
Triunfa en tu relación de pareja
 sentirse bien en pareja: el secreto para hacer que las relaciones funcionen

5 Cupón de regalo para un spa Este es un excelente regalo para la novia e incluso si te quieres ver espléndida puedes regalar un cupón especial para la pareja y que de esta forma se relajen antes de la boda.

1 comentario:

Despedidas Vigo dijo...

Son reglaos muy originales para despedidas. Pablo