miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuidado con las despedidas de soltera salvajes

 La despedida de soltera es la oportunidad de pasar un momento agradable con la novia, pero pueden existir situaciones desagradables que pueden evitarse.
Está de moda hacer despedidas de sotera en las cuales como parte de la variedad de la fiesta se contrata a un striper o más para darle un toque picante a la fiesta. Lamentablemente hay stripers que son vulgares y que en lugar de hacer pasar un momento agradable a las invitadas, las hacen sentir incomodas. Lo recomendable es contratar a gente profesional y de preferencia que tenga buenas referencias por parte de amigas u otras clientas que puedan asegurar que su show es bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, buenisimo hay que ir pensando en esas de despedidas de solteras porque llegará mi momento jejje

Anónimo dijo...

Espero que en mi despedida de soltera mi tia no se emocione mucho xq ella sabe q yo me averguenzo con los strippers. Bueno como la conozco me imagino que es lo primero q hara; contratar a un stripper ayy Dios mio.