El juego del día de campo


Este es un juego donde se necesita una organizadora y que todas las invitadas pongan atención a las instrucciones.
• La organizadora deberá iniciar el juego diciendo su nombre, luego la frase “…quiero ir al día de campo” y después deberá completar la frase diciendo que llevará un objeto que empiece con la misma letra de su nombre.
• Por ejemplo si ella se llama María dirá “Yo soy María y quiero ir al día de campo y llevaré mandarinas”.
• No deberá decir que el objeto empieza con la misma letra de su nombre ya que las invitadas deberán adivinar lo que está pasando.
• Después de que la organizadora dice que quiere ir al día de campo le pide a cada invitada que diga su nombre y un objeto que quieran llevar al día de campo.
• Si la invitada adivina que el objeto debe ser con la misma letra de su nombre entonces la organizadora le dirá “tú sí puedes ir al día de campo” y si no lo adivina entonces dirá “tú no puedes ir al día de campo”.
• Las que vayan adivinando ya no participarán en el juego hasta que la última invitada adivine de que se trata el juego y se le impondrá un castigo o una multa.

2 comentarios:

Katrala dijo...

Hola!!

encontré genial este blogger!!... estoy organizando una despedida de soltera para mi hermana y su novio... pero el problema es ese... que será una despedida para los dos juntos con todos sus amigos... tienes ideas para el novio???

Saludos y encontré buenísimo el blog ;)

Katrala.

Jade dijo...

Hola katrala
Que bueno que te gustó el blog y acabamos de publicar un artículo de juegos en parejas que esperamos te sea útil.