Lista de lo que se necesita para la despedida de soltera


En términos generales esto es lo que se necesita para organizar una despedida de soltera:

• Lista de invitadas (incluir amigas y familiares de la novia y el novio).
• Invitaciones.
• Botanas o canapés.
• Juegos de despedida de soltera y todos los aditamentos que se requieran.
• Bebidas (refrescos o bebidas preparadas).
• Broches para las invitadas (haciendo alusión a la despedida de soltera).
• Decoración del lugar.
• Mesa o lugar para poner los regalos.
• Vasos, platos, cubiertos y servilletas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy organizando la despedida de soltera de mi hija quien proximamente se casara a la iglesia y las recomendaciones e ideas me estan siendo de gran utilidad. felicidades por la pagina y gracias por las ideas

Anónimo dijo...

Estoy organizando la despedida de soltera de mi hermana...gracias por la lista de ideas de lo que necesito. Como yo no me he casado ni he organizado despedidas anteriormente me sirve de mucho.

Gracias!