martes, 11 de diciembre de 2007

Tipos de despedida de soltera


La organización de una despedida de soltera depende del tipo de reunión que se desee.

Despedida de soltera tradicional:
Es una fiesta en donde asisten amigas y familiares de la novia y el novio.
Dependiendo de que tan formal sea la fiesta se puede dar cena o botanas y canapés.
Las invitadas llevan un regalo y se organizan juegos para amenizar la fiesta.
Durante la reunión se organizan juegos y a las ganadoras se les entrega un pequeño regalo como premio.
Por lo general y dependiendo de que tan religiosa sea la familia, al final se le dan consejos a la futura esposa para que tenga una linda vida de casada y puede leerse algún pasaje de la Biblia para darle los mejores deseos.

Despedida de soltera con strippers:
Cuando se organiza una despedida de soltera con strippers puede haber dos opciones, la primera es realizar la fiesta en una casa o pequeño salón rentado en el cual llegará un bailarín exótico contratado para amenizar la fiesta o la segunda opción es que un grupo de amigas lleva a la novia a un bar o lugar de espectáculos donde se este presentando este tipo de show.

Es importante señalar que no a todo mundo le gusta este tipo de espectáculo y aunque es cierto que se han puesto de moda también es importante que la despedida de soltera se recuerde como una fiesta linda organizada en honor de la novia.

Despedida de soltera mixta:
En varios lugares se acostumbra hacer despedidas de solteras mixtas en donde asisten la pareja de novios y sus amigos. En algunas ocasiones la reunión es en algún bar o restaurante donde se les entregan los regalos a los novios y se celebra su próxima unión. En otras ocasiones la fiesta se organiza en alguna casa y los juegos que se realizan estan pensados para que participen hombres y mujeres.